Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La ACA da los primeros pasos para habilitar la EDAR de Margalef, en el Priorat


20/08/2019

Saneamiento urbano
La ACA da los primeros pasos para habilitar la EDAR de Margalef, en el Priorat

 

  • Se ha adjudicado la redacción del proyecto constructivo, con un importe cercano a los 89.000 euros
  • Esta actuación está incluida en la planificación hidrológica vigente, correspondiente al periodo comprendido entre el 2016 y el 2021
  • El proyecto deberá definir la capacidad de tratamiento de la planta, sus características, así como su ubicación
 
La Agencia Catalana del Agua (ACA) está impulsando la mejora del saneamiento de las aguas residuales de Margalef, en la comarca del Priorat, mediante la adjudicación del contrato para llevar a cabo el proyecto constructivo, con un presupuesto cercano a los 89.000 euros. Una vez se firme el contrato se dispondrá de un plazo de siete meses para efectuar la redacción.
 

Detalles del proyecto

 
El proyecto deberá definir todas las actuaciones necesarias para garantizar la depuración de las aguas residuales generadas en el municipio de Margalef. 
 
Debe especificarse, por tanto, los diversos aspectos técnicos relativos al diseño de la planta y el tipo de tratamiento, el trazado de los colectores en alta y el punto de aportación del agua ya depurada, entre otros.
 
La mejora del saneamiento de este municipio está incluida en la planificación vigente del Plan Hidrológico del Ebro, correspondiente al periodo 2016-2021.
 

Fuente aca.gencat.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.