Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La ACA pone a licitación el proyecto para mejorar el abastecimiento de agua de varios pueblos del Priorato


09/01/2018

Licitaciones
La ACA pone a licitación el proyecto para mejorar el abastecimiento de agua de varios pueblos del Priorato

 

  • Hasta el 23 de enero se pueden presentar ofertas para redactar el proyecto constructivo de rehabilitación de la red del Topógrapo y la instalación de nuevos equipos de potabilización
  • El presupuesto de licitación es de 73.500 euros y se dispondrá de un plazo de seis meses para la redacción
 
La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha puesto a licitación la redacción del proyecto destinado a mejorar el abastecimiento de agua de varios pueblos de la comarca del Priorato.
 
Hasta el 23 de enero, se pueden presentar ofertas para redactar el proyecto de rehabilitación de la red del Topógrapo (municipios de Torroja, Poboleda, Gratallops y Porrera) y la instalación de nuevos equipos de potabilización.
 

Detalles del proyecto

 
El presupuesto de licitación es de 73.500 euros y se dispondrá de un plazo de seis meses para la redacción, una vez el proyecto esté adjudicado.
 
Este proyecto, deberá contemplar cuál es la mejor alternativa de filtración (un solo tratamiento en origen, un tratamiento para cada municipio o bien una combinación de ambos), con el objetivo de mejorar la calidad del agua distribuida.
 
El proyecto también deberá definir el abastecimiento de agua al municipio de Porrera, con el objetivo de construir una nueva conducción (de unos 8 kilómetros de largo) que mejorará la calidad y la garantía en el abastecimiento.
 

Fuente aca-web.gencat.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.