Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La ACA potencia la mejora del saneamiento de la Pobla de Massaluca, en la Terra Alta - (Tarragona)


24/09/2020

Saneamiento urbano
La ACA potencia la mejora del saneamiento de la Pobla de Massaluca, en la Terra Alta - (Tarragona)

 

  • Se ha firmado la adjudicación del contrato para redactar el proyecto constructivo, con un presupuesto superior a los 104.100 euros
  • Se dispone de un plazo de seis meses y medio para definir la mejor solución para garantizar el saneamiento de este municipio
 
La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha firmado la adjudicación del contrato para redactar el proyecto constructivo de la depuradora de la Pobla de Massaluca, en la comarca de la Terra Alta. 
 
Con un presupuesto superior a los 104.100 euros, se dispone de un plazo de seis meses y medio para establecer cuál es la mejor solución para garantizar el saneamiento de este municipio.
 

Objetivos del proyecto

 
El proyecto, por tanto, definirá la ubicación de la depuradora y de las instalaciones necesarias de la red de colectores en alta, con el objetivo de garantizar las necesidades de saneamiento actuales y futuras. 
 
En la redacción del proyecto se implantará la metodología de Modelado de información de la construcción (Building Information Modelling, BIM).
 
Actualmente, la Pobla de Massaluca tiene una población de 318 habitantes, según datos del Idescat, y no dispone de estación depuradora.
 

Fuente aca.gencat.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.