Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Agencia Balear del Agua y de Calidad Ambiental mantiene la confianza en DAM


02/01/2018

Adjudicaciones
La Agencia Balear del Agua y de Calidad Ambiental mantiene la confianza en DAM

 

  • Dicho contrato supone una facturación para la UTE SAV-DAM de más de 7 millones de euros
 
La UTE entre las empresas DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- y SAV - Agricultores de la Vega de Valencia, ha sido adjudicataria del servicio de tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento y conservación de las instalaciones de saneamiento y depuración del Lote 1, zona MALLORCA 1 de la Agencia Balear del agua y de la calidad ambiental (ABAQUA).

 

Detalles del contrato

 
Este contrato presta servicio a la zona Sur de la Isla, contando con 8 EDAR que son entre otras, Cala D’Or, Cala Ferrera, Portocolom, Santanyí, Colònia Sant Jordi.
 
En conjunto, las 8 plantas pueden dar cobertura a 133.000 habitantes equivalentes y tratar más de 24.000 m3/día.
 
Los sistemas principales son la EDAR de Cala D’Or, con una capacidad de tratamiento de 10.500 m3/día y  57.750 habitantes equivalentes, y el sistema de la EDAR Colònia Sant Jordi que puede tratar un caudal medio de 4.500 m3/día y atender hasta 21.000 habitantes equivalentes.
 
El contrato ha comenzado su ejecución en diciembre de este mismo 2017 y tendrá una duración de 6 años, con posibilidad de renovación por 3 años adicionales según el propio pliego de condiciones elaborado por ABAQUA. Dicho contrato supone una facturación para la UTE de más de 7 millones de euros.
 
Además estas concesiones permitirán a DAM abordar proyectos de mejora de las instalaciones, así como implantar los sistemas de eficiencia que la empresa desarrolla en las instalaciones que gestiona actualmente en todo el territorio Español.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.