Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Asociación Española de Desalación y Reutilización - AEDyR convoca sus elecciones 2018


02/07/2018

Asociaciones
La Asociación Española de Desalación y Reutilización - AEDyR convoca sus elecciones 2018

 

  • AEDyR se complace en anunciar el comienzo del proceso electoral en la asociación, que culminará con la elección de miembros del consejo de dirección para los próximos dos años, tal como se aprobó en la reunión del Consejo de Dirección del pasado 12 enero de 2.018
     
Según los estatutos de la asociación, es preceptivo realizar la elección de miembros del consejo de dirección cada dos años.
 
El actual consejo de dirección, en su deseo de realizar unas elecciones con participación masiva, y dado que los últimas elecciones tuvieron lugar el 30 de septiembre de 2016, ha fijado el próximo 27 de septiembre como fecha para celebrarlas.

Se elegirán, según consta en los estatutos, quince miembros del consejo. Una vez formado el nuevo consejo, éste designará al presidente y los miembros de los distintos comités.
 

Presentación de candidaturas

 
Según el art. 26 del reglamento de régimen interno de AEDyR, podrán presentar su candidatura todos aquellos asociados cuya antigüedad sea de al menos un año y esté al corriente de sus obligaciones económicas con la asociación. 

De acuerdo con el art. 30 del Reglamento de Régimen Interno de AEDyR y de cara a las próximas elecciones a convocar el próximo 27 de septiembre, es necesario constituir la mesa electoral con tres miembros de la asociación que no se presenten como candidatos a estas elecciones.
 
Por decisión del Consejo de Dirección, están todos los asociados invitados como miembros a participar en la mesa. Aquellos tres asociados que contesten a esta invitación afirmativamente, por orden de recepción, serán elegidos automáticamente por el Consejo de Dirección para integrar la mesa electoral.

Se puede solicitar formar parte de la mesa electoral enviado un correo electrónico a la secretaria técnica de AEDyR en aedyr@aedyr.com 

Como en ocasiones anteriores, desde AEDyR quieren resaltar las fechas más importantes de este proceso:

 
Convocatoria
28 junio
Constitución mesa electoral
10 julio
Plazo presentación candidaturas
28 agosto
Aprobación candidaturas
3 septiembre
Listado candidatos
4 septiembre
Voto por Internet
5 septiembre - 27 septiembre
(antes de las 14:00 h.)


A continuación se adjunta el enlace para descargar la ficha para presentación de candidaturas a miembro del consejo de dirección. 
 

Fuente www.aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.