Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La campaña Cierra el grifo de ACCIONA Agua reconocida como la Mejor Campaña Exterior del 2017


23/04/2018

Reconocimientos
La campaña Cierra el grifo de ACCIONA Agua reconocida como la Mejor Campaña Exterior del 2017

 

  • Una escultura que simulaba una vajilla sucia de la altura de un edificio de tres plantas fue el eje central de una campaña de ACCIONA Agua para concienciar sobre el consumo racional del agua 
  • La campaña “Cierra el Grifo” concienciaba sobre los efectos medioambientales y económicos que supone que cada familia española genere una media de 1.000 litros de aguas residuales al día
 
El Palacio de la Prensa de Madrid, albergó hace unos días la ceremonia de la XXI edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista ANUNCIOS, la revista más prestigiosa del marketing y la publicidad y que de nuevo han destacado la que para los jurados, profesional y popular, es la mejor creatividad real española, en este caso, la correspondiente a 2017.

En la Categoría de Campaña EXTERIOR, tanto el jurado popular como el jurado profesional ha reconocido como mejor campaña la Vajilla Gigante que llevo a cabo ACCIONA Agua junto con la agencia J.Walter Thompson.
 

Detalles de la campaña

 
La campaña premiada era escultura que simulaba una vajilla sucia de 9x9 metros (el equivalente a un edificio de tres plantas) fondeada frente al Palacio Euskalduna.
 
La Vajilla fue parte de la campaña “Cierra el Grifo” con la que ACCIONA Agua quiso concienciar a los ciudadanos de la necesidad de hacer un consumo más racional del agua.
 
Con esta iniciativa, ACCIONA Agua se sumó al Día Mundial del Agua, que en el año 2017, año tenía como tema central la gestión del agua residual que es uno de los grandes retos medioambientales que afronta nuestro planeta.
 
En este video se puede ver un resumen de la campaña .
 
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.