Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La Cátedra de Aguas de Valencia concede 4 becas para la realización de Trabajos Final de Máster


15/10/2020

Formación
La Cátedra de Aguas de Valencia concede 4 becas para la realización de Trabajos Final de Máster

 

  • Las ayudas tendrán una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales
 
La Cátedra de Aguas de Valencia ha concedido 4 becas de colaboración de tipo B, para el desarrollo de diversos trabajos encaminados a realizar el Trabajo Final de Máster durante el curso 2019/2020.
 

Detalles de las Becas

 
Estas ayudas, que tendrán una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales, fomentan la formación en todo lo relacionado con el ciclo integral del agua conectando empresa y universidad “por las ventajas que aporta sobre la investigación y transferencia de resultados”.
 
De este modo, Tania Cajas Freire desarrollará su TFM sobre el Análisis del transporte y dispersión de un contaminante inerte procedente de las descargas de inodoros en las aguas residuales. Aplicación en la red de alcantarillado de Burjassot (Valencia) y será dirigido por Juan Marco e Ignacio Andrés (IIAMA-UPV) y por Javier Ortega Sánchez (Global Omnium).
 
Por su parte, el TFM de Iván Gerardo Lagos Castro abordará la “Simulación del efecto de escenarios climáticos en la cuenca del Turia”, cuyos directores serán Hector Macián y Manuel Pulido (IIAMA-UPV) y María Pedro Monzonís (GO).  
 
La investigación de Melvin Alfonso García Espinal, versará sobre la “Propuesta de regulación hidráulica en un sistema de recuperación energética como herramienta para la toma de decisiones en la regulación electrónica”, y será dirigida por Modesto Pérez y Amparo López (UPV) y Pilar Conejos y Felipe Sanz (GO).   
 
Por último, Paola Danitza Yllanes Fernández estudiará la “Aplicación de técnicas de machine learning para el aprovechamiento de los datos de la planta piloto del proyecto Life BactiWater”, cuyos directores serán Daniel Aguado (IIAMA-UPV) y Nuria Oliver y Feliu Sempere (GO).
 

Fuente www.upv.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.