Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Cátedra FACSA de la Universitat Jaume I de Castellón organiza un curso de captación y tratamiento de aguas


01/01/2018

Formación
La Cátedra FACSA de la Universitat Jaume I de Castellón organiza un curso de captación y tratamiento de aguas

 

  • Los asistentes tendrán la posibilidad de realizar visitas en centros e instalaciones reales de captación, tratamiento y gestión de aguas
 
La Cátedra FACSA de Innovación del Ciclo Integral del agua de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado un curso de formación continuada de «Captación y tratamiento del agua» que tendrá lugar del 29 de enero al 15 de marzo en horario de tarde en el aula FF0105AA del Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social.

 

Detalles del curso

 
El curso, dirigido a profesionales, titulados y estudiantado universitario, abordará la calidad y contaminación del agua, la captación y gestión de los recursos hídricos, la potabilización del agua y las nuevas tecnologías aplicadas a la captación y tratamiento de aguas.
 
Además, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar visitas en centros e instalaciones reales de captación, tratamiento y gestión de aguas.

 

Sobre la Cátedra FACSA de la UJI

 
La Cátedra FACSA de la UJI nació en 2015 con el propósito de fomentar la formación, la investigación, la difusión de conocimiento y la I+D en la gestión del ciclo integral del agua, facilitando la colaboración entre el ámbito profesional y el docente.
 
 
Más información sobre el curso de Captación y Tratamiento del Agua en www.uji.es
 

Fuente www.catedradelagua.uji.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.