La Cátedra FACSA-UJI convoca los "III Premios a los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis relacionados con el agua"

La Cátedra FACSA-UJI convoca los "III Premios a los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis relacionados con el agua"


29/01/2019

Premios
La Cátedra FACSA-UJI convoca los "III Premios a los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis relacionados con el agua"
 

 

  • Esta iniciativa busca premiar los trabajos más destacados de jóvenes investigadores
 
La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I ha convocado un año más los Premios al mejor Trabajo de Final de Grado, Final de Máster y Tesis Doctoral, con el firme objeto de incentivar el talento de los investigadores y reconocer su labor dentro del estudio del ciclo integral del agua.
 
Esta iniciativa busca premiar los trabajos más destacados de jóvenes investigadores mayores de 18 años que hayan defendido su trabajo de final de grado, proyecto de final de máster o tesis doctoral en alguna universidad pública o privada de España durante los años 2017 y 2018 y en áreas de investigación que estén relacionadas con el agua.
 
La dotación de los premios, cuya convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero, es de 300 euros para el mejor Trabajo Final de Grado, 400 euros al mejor Trabajo Final de Máster y 1.000 euros a la mejor Tesis Doctoral. Los trabajos premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la tesis doctoral dentro de la colección de la Cátedra de la UJI.

 

Jurado de los premios

 
El jurado de los premios está compuesto por el profesor Sergio Chiva, director la Cátedra Facsa-UJI; José Guillermo Berlanga, director del área de I+D+i de Grupo Gimeno, y los profesores Jorge Rodrigues, del Masdar Institute of Cience & Technology de Abu Dhabi; Teresa Huget Vicent, de la Universitat Autònoma de Barcelona y Javier Navarro, de la Universitat Politècnica de València.
 

Objetivos de la Cátedra

 
El objetivo de la Cátedra FACSA-UJI es mostrar a la sociedad los excelentes trabajos que se están realizado en las universidades y centros de investigación, y el gran esfuerzo dedicado a tratar de conservar el agua como recurso esencial.
 
Otro de los objetivos primordiales de los premios es atraer a futuros investigadores con talento hacia este ámbito de estudio, fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad.
 
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.