Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La Cátedra Facsa-UJI pone en marcha la tercera edición del curso “Captación y tratamiento del agua”


17/01/2023

Formación
La Cátedra Facsa-UJI pone en marcha la tercera edición del curso “Captación y tratamiento del agua”

 

  • Esta tercera edición sobre el tratamiento del agua se llevará a cabo desde el 16 de enero al 03 de marzo del 2023
 
La Cátedra Facsa de Innovación en el ciclo integral del agua pone en marcha la tercera edición del curso de “Captación y tratamiento del agua”, que incorpora como novedad el formato de modalidad online. Así, el curso, al que se han inscrito más de una treintena de personas, contribuirá a que profesionales del sector del agua puedan seguir formándose desde sus casas y compaginarlo con otras actividades.
 

Detalles de la formación

 
Esta tercera edición sobre el tratamiento del agua, se llevará a cabo desde el 16 de enero al 03 de marzo del 2023, se dirige principalmente a profesionales, titulares de universidad y estudiantado de último curso que quieran profundizar en aspectos fundamentales de la captación, distribución, potabilización y calidad del agua.
 
Para ello contarán con el conocimiento y visión práctica de profesionales del área de Abastecimiento de Facsa, como Miguel Ortiz, Javier García y Belén Sánchez-Rubio, así como personal de la Cátedra, del IGME-CSIC y de la Conselleria de Sanitat i Salud pública de la Generalitat Valenciana.
 
Con este tipo de iniciativas, Facsa sigue apostando firmemente por la investigación, la transferencia de conocimiento y la formación entre los diferentes agentes del sector.
 
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.