Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La cátedra FACSA-UJI premiará los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis Doctorales sobre innovación en el CIA


09/01/2017

Premios
La cátedra FACSA-UJI premiará los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis Doctorales sobre innovación en el CIA
  • Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido su Trabajo Final de Grado, Final de Máster o tesis doctoral en cualquiera de las universidades públicas valencianas en 2015 y 2016
 
La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la Universitat Jaume I ha convocado los I Premios al mejor Proyecto de Final de Grado, Final de Máster y Tesis Doctoral.
 
Una iniciativa que tiene como principal objetivo atraer el talento hacia actividades y proyectos que potencian el estudio del ciclo integral del agua y el reconocimiento de los trabajos más destacados.

 


Detalles de la convocatoria

 
En la convocatoria, que estará abierta hasta el 10 de febrero de 2017, puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido su Trabajo Final de Grado, Final de Máster o tesis doctoral en alguna universidad pública o privada de la Comunidad Valenciana durante los años 2015 y 2016 y en áreas de investigación que estén relacionadas con el agua.
 
La documentación, junto con la solicitud, se enviará en formato PDF a la dirección electrónica catedradelagua@uji.es.
 
La dotación de los premios es de 300 euros para el mejor Trabajo Final de Grado, 400 euros para el mejor Trabajo Final de Máster y 1.000 euros a la mejor tesis doctoral. Los trabajos premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la tesis doctoral dentro de la colección de la Cátedra de la Universitat Jaume I.
 
La comisión de valoración estará formada por el profesor Sergio Chiva, director de la Cátedra FACSA-UJI; José Guillermo Berlanga, director de I+D+I del Grupo Gimeno; y José Enrique Juliá, director del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI y  puede declarar desierta alguna categoría.
 
La resolución de los premios se publicará el día 20 de febrero de 2017 en la página web de la Cátedra y la entrega de los mismos será en un acto público.
 

Más información sobre los I Premios Cátedra FACSA-UJI en http://www.catedradelagua.uji.es
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.