Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La CH del Duero convoca varias Jornadas Técnicas Online para la presentación del "Borrador del Plan Hidrológico 2022-2027"


06/09/2021

Jornadas técnicas
La CH del Duero convoca varias Jornadas Técnicas Online para la presentación del "Borrador del Plan Hidrológico 2022-2027"

 

  • El proceso de participación pública estará abierto hasta el próximo 22 de diciembre
 
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), convoca cinco jornadas técnicas online dedicadas a la Presentación del Borrador del Plan Hidrológico del Duero 2022-2027.
 
Durante estos actos, el Jefe y técnicos de la Oficina de Planificación Hidrológica presentarán diversos contenidos específicos del Plan Hidrológico de tercer ciclo, dentro del proceso de participación pública que está permitiendo a toda la ciudadanía dar a conocer sus observaciones o propuestas a estos documentos.
 
El objetivo final de este Borrador de Plan Hidrológico es que, a final del año 2027, se hayan alcanzado los objetivos ambientales y garantizado un uso eficiente del agua en la demarcación hidrográfica del Duero, en un contexto de adaptación al cambio climático.
 
Este documento permanecerá en consulta pública hasta el próximo 22 de diciembre, un período en el que cualquier persona puede hacer propuestas, observaciones y sugerencias dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Duero a través del Registro General.
 

Asistir a las jornadas técnicas

 
Para participar como asistente a las jornadas técnicas, es necesario completar el formulario de inscripción correspondiente a las jornadas que desea asistir. A continuación se indican las fechas, horarios, temáticas y enlace de inscripción para cada una de ellas:
 

Fuente www.chduero.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.