Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La CHS expone su experiencia en la gestión de la sequía en las jornadas ‘Los retos del agua en España’


02/04/2019

Jornadas técnicas
La CHS expone su experiencia en la gestión de la sequía en las jornadas ‘Los retos del agua en España’

 

  • El jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica del organismo de cuenca, Jesús García, ha evaluado el funcionamiento de las medidas previstas en los nuevos Planes Especiales de Sequía

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha expuesto su experiencia en la gestión de la sequía, en las jornadas ‘Los retos del agua en España: la acción es necesaria’ organizadas por el Colegio y la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y que se han celebrado los días 26 y 27 de marzo en Madrid.
 

Detalles de la jornada

 
El Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica de la CHS, Jesús García, ha compartido con el representante de la Subdirección General de Planificación del  Ministerio, Luis Martínez, y con el jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Duero, Ángel Jesús González, la mesa en la que se ha evaluado el funcionamiento de las medidas previstas en los nuevos Planes Especiales de Sequía aprobados el pasado mes de noviembre de 2018.
 
El acto ha contado con la presencia de representantes del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO). Manuel Menéndez, director general del Agua del Miteco, ha sido el encargado de inaugurar las jornadas.
 
Durante los dos días y por un numeroso grupo de expertos se ha procedido a analizar los retos que existen en la actualidad en relación con la planificación, la gobernanza y la gestión del agua en España, reflexionando sobre la conveniencia de una evolución de la gestión sostenible del agua y sobre las acciones necesarias a afrontar en un futuro próximo.
 

Fuente www.chsegura.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.