Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La colaboración entre SUEZ y Riegos de Levante Murcia despierta el interés del público en INNOWA


22/04/2019

Ferias y eventos
La colaboración entre SUEZ y Riegos de Levante Murcia despierta el interés del público en INNOWA

 

  • El evento ha permitido al Grupo conocer mejor la realidad de la zona de Levante e identificar nuevas oportunidades
     
SUEZ Agricultura ha participado en la Feria FAME INNOWA 2019 junto a Riegos de Levante Murcia (RLM).
 
La colaboración entre ambas compañías afianza la apuesta por ofrecer al empresario agrícola las soluciones más adecuadas y personalizadas para seguir desarrollando una agricultura más rentable, sostenible y eficiente. 
 

Detalles del evento

 
El encuentro ha supuesto una oportunidad para estar más cerca del empresario agrícola y escuchar de primera mano sus necesidades.
 
Esta proximidad con el agricultor, así como la colaboración con RLM, ha permitido a SUEZ conocer mejor la realidad hidrográfica única de la zona de Levante, que plantea retos específicos como la calidad del agua o el acceso a ella. Por su parte, SUEZ ha presentado su oferta integrada, modular y adaptable a las necesidades de cada agricultor, que incluye también la financiación.
 
En FAME INNOWA, Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, celebrada este año entre el 03 y 06 de abril en Torre Pacheco (Murcia), se dan cita las empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo.
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.