Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Comisión de Cooperación del Congreso de los Diputados de España visita proyectos de agua en Honduras


15/11/2018

Cooperación internacional
La Comisión de Cooperación del Congreso de los Diputados de España visita proyectos de agua en Honduras

 

  • Una comisión de diputados y diputadas del Congreso de España conoció in situ intervenciones de la Cooperación Española en el departamento de Comayagua
 
La Comisión de Cooperación del Congreso de los Diputados de España, acompañada por el Embajador en Honduras, Sr. Guillermo Kirkpatrick y miembros del equipo técnico de la Cooperación Española en el país, viajó hasta Honduras para conocer diversos lugares donde la Cooperación Española ha desarrollado programas de ayuda al desarrollo.
 

Obras e infraestructuras visitadas

 
En Lejamaní pudieron observar los avances de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que está siendo construida en el marco del programa "Agua y Saneamiento en el Valle de Comayagua".
 
España impulsa programas de agua en Honduras por valor de 41 millones de euros a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de la AECID.
 
?La planta, cuya construcción asciende a un coste superior al millón de euros, dará servicio a los cascos urbanos de los municipios de Lejamaní y Ajuterique y mejorará la salud y la calidad de vida de la población, que sufre uno de los índices más bajos de acceso al agua del continente.
 

Fuente www.aecid.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.