Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

La depuración y el saneamiento en los pequeños núcleos rurales


03/12/2020

Equipos y soluciones
La depuración y el saneamiento en los pequeños núcleos rurales

 

  • REMOSA ha suministrado recientemente en Asturias un equipo SBREM 150
 
REMOSA y su empeño de dar la mejor solución al saneamiento y depuración en núcleos rurales ha suministrado recientemente en Asturias un equipo SBREM 150, depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes. Fabricada y suministrada en dos módulos para hacerla accesible a la obra.
 

Detalles del equipo

 
El SBREM es un sistema secuencial basado en la depuración biológica por fangos activados de las aguas residuales en el reactor-clarificador. Las etapas de llenado, reacción, decantación y evacuación se dan lugar de forma secuencial en un mismo compartimento.
 
Equipo compacto para el tratamiento de aguas residuales de pequeñas y medianas comunidades de elevado rendimiento en depuración, cumpliendo con el RD 509/1996 y la normativa europea Directiva de Consejo 91/271/CEE
 
En un lugar mágico, cercano a un Parque natural, ideal para la práctica del senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza. Un paraje con frondosos y verdes paisajes donde debemos prestar especial atención a que la actividad humana genere el mínimo impacto en él.
 
Es por ello que, REMOSA colaborando desde el inicio con la arquitectura, la ingeniería y finalmente la empresa constructora ha podido diseñar un sistema de depuración para estos apartamentos turísticos.
 
La dificultad de acceso, su implantación en el poco espacio y las exigencias de depuración han hecho que esta obra un proyecto a medida.
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.