Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

“La digitalización supone una planificación y ahora los operadores deberían estar elaborando un plan”, Ramón González


22/12/2022

Digitalización
“La digitalización supone una planificación y ahora los operadores deberían estar elaborando un plan”, Ramón González

 

  • Ramón González “La digitalización supone una planificación y ahora los operadores deberían estar elaborando un plan”
 
¿En qué consiste el Reto de la Digitalización en la Gestión Urbana del Agua? ¿Cómo contribuye la digitalización a adaptarnos al cambio climático? ¿Qué es el PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua? ¿Qué supondrá para las empresas públicas este cambio?
 

Entrevista de AEOPAS con Ramón González

 
Para responder a esta y otras cuestiones contamos desde AEOPAS con ayuda del catedrático de universidad Ramón González Carvajal.
 
Su trayectoria investigadora ya ha producido más de 350 publicaciones, 151 de ellas en revistas indexadas de alto índice de impacto. También ha participado en más de 100 proyectos de investigación algunos con entidades tan prestigiosas como la NASA. Es coautor de una docena de patentes, 5 de las cuales son propiedad de la multinacional japonesa SEIKO-EPSON. En 2008 fue nombrado Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Sevilla. Desde Julio de 2009 a Septiembre de 2015 ocupó el cargo de Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, que compatibilizó con el de Director General de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla y la coordinación del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. De Octubre de 2015 a Agosto de 2017 fue Secretario General de I+D+i de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
 

 
 

Fuente www.aeopas.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.