Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La empresa AEMA estrena nuevas oficinas en la ciudad de Logroño


23/02/2017

Inauguraciones
La empresa AEMA estrena nuevas oficinas en la ciudad de Logroño
 
  • AEMA dispone de delegaciones en Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Barcelona, Asturias y tiene personal de servicio técnico que cubre todas las Comunidades Españolas
 
Coincidiendo con su quince aniversario, la compañía especializada en tratamiento y depuración de aguas, AEMA, inaugura una nueva oficina en Logroño (La Rioja) para completar el centro logístico de almacén, distribución y reparaciones que ya posee en las cercanías de Logroño.
 


Detalles del nuevo centro de trabajo

 
Este nuevo centro de trabajo se ha concebido para prestar especial atención a las necesidades de los sectores productivos de la provincia de La Rioja, así como en las zonas limítrofes (País Vasco, Castilla León) mejorando y agilizando el servicio.
 
En él se concentra personal de diferentes áreas de trabajo: ingeniería, explotación y mantenimiento, I+D+i y gestión de residuos, dando total cobertura a los clientes de la industria agroalimentaria, principalmente.
 
Además de esta nueva oficina, AEMA ya cuenta con las oficinas centrales en la localidad de Alfaro donde se encuentra ubicado también el taller, el laboratorio (Laboratorios Alfaro) y los almacenes.
 
Asimismo, dispone de delegaciones en Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Barcelona, Asturias y tiene personal de servicio técnico que cubre todas las Comunidades Españolas.
 
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.