Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La empresa Aquatec del Grupo SUEZ adquiere un nuevo respirómetro BM-EVO de Surcis, S.L.


26/10/2017

Respirometría
La empresa Aquatec del Grupo SUEZ adquiere un nuevo respirómetro BM-EVO de Surcis, S.L.
 
  • El sistema EVO adquirido por Aquatec, se compone de un analizador y un ordenador que incluye el potente software BM
 
La empresa Aquatec del Grupo SUEZ ha solicitado recientemente la adquisición de un analizador de respirometría modelo BM-EVO a la empresa SURCIS.
 
Se da el caso de que, con la adquisición de este analizador de laboratorio, ya son cuatro los respirómetros que el grupo SUEZ adquiere a SURCIS en España.
 
Con esta adquisición Aquatec da un paso importante en cuanto a equipamientos para satisfacer los servicios de mantenimiento y explotación de plantas de depuración, así como para participar en importantes proyectos relacionados con la depuración del agua residual. 
 

Detalles del equipo

 
El BM-EVO es uno de los analizadores más utilizados de la línea de respirómetros BM de Surcis debido a que se trata de un sistema compacto, sencillo y con el precio más asequible de la serie BM. 
 
El sistema EVO se compone de analizador y ordenador que incluye el potente software BM. En los ensayos de respirometría, este software permite monitorizar de forma continuada y simultánea distintas facetas de la reacción que está produciendo el agua residual, vertido o cualquier sustrato en el fango activo a través de parámetros fundamentales tales como la tasa de respiración, tasa de eliminación del sustrato vs temperatura; así como cálculos automáticos del consumo de oxígeno, DQO biodegradable, entre otros. 
 
Todos estos parámetros y cálculos permiten abordar aplicaciones tales como toxicidad, biodegradabilidad, fraccionamiento de la DQO, parámetros cinéticos, necesidades de oxígeno, capacidad de nitrificación y desnitrificación, control de bulking, entre otras.
 
 
Puedes conocer más detalles de los equipos de SURCIS en www.surcis.com
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.