Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La empresa asturiana HIDRITEC ha presentado en IFAT 2016 sus soluciones y tecnologías para el tratamiento del agua


05/06/2016

Ferias y eventos
La empresa asturiana HIDRITEC ha presentado en IFAT 2016 sus soluciones y tecnologías para el tratamiento del agua
  • La firma gijonesa HIDRITEC ha participado la pasada semana en Múnich en la IFAT, la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas que se celebra cada dos años
  • Desde su fundación en 1966, se ha consolidado como el punto de encuentro del sector ya que también se celebra en China, India, Eurasia y África, alcanzando así una representación internacional
 
Con su presencia como expositor, HIDRITEC continúa con su estrategia para la apertura de nuevos mercados y la puesta en marcha de nuevos proyectos.
 
La compañía asturiana cuenta con 12 años de experiencia en servicios integrales para el tratamiento de agua industrial, agua residual y agua para consumo y para uso recreativo.
 
En la IFAT, expositores del todo el mundo han presentado estrategias, soluciones, productos e innovaciones para el uso sostenible de los recursos en los países industrializados, así como las tecnologías adecuadas para los países emergentes y en vías de desarrollo en los que HIDRITEC ya ha puesto marcha diferentes proyectos. En esta edición, el tema principal de la feria ha sido la tecnología ambiental moderna.
 


Sobre IFAT

 
La IFAT constituye una plataforma de información y comunicación en la que se celebran distintos foros, promociones y conferencias, entre otras actividades, además de establecerse diferentes contactos entre visitantes y empresas para nuevos proyectos.
 
La feria ha reunido en esta edición de 2016 a más de 3.000 expositores de 60 países y ha rebasado los 135.000 visitantes de 170 países de la pasada edición.
 

Fuente www.hidritec.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.