Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La empresa MABAREX de Canadá adquiere un respirómetro BM-T+ por acuerdo con Biohydro Technologie y Surcis para su traspaso


15/09/2020

Internacional
La empresa MABAREX de Canadá adquiere un respirómetro BM-T+ por acuerdo con Biohydro Technologie y Surcis para su traspaso

 

  • MABAREX es una empresa líder en el tratamiento de aguas que presta servicios a clientes por todo el Canadá y América en general desde 1983
 
La empresa MABAREX de Canadá adquiere un respirómetro BM-T+ por acuerdo con Biohidro Technoology (anterior  propietario) para el transpaso del equipo. Esta operación se realiza con la supervisión de Surcis y la coordinación de su distribuidor GENEQ en Canadá.
 
La empresa Biohidro Technologie ya era colaborador de MABAREX y, con esta operación, el respirómetro BM-T+ pasa a tener campo de operaciones sensiblemente más extenso.
 
Esta operación tiene lugar principalmente por las conversaciones directas del vicepresidente de MABAREX Jean-Philippe Raboud con Surcis, con el acuerdo adicional para un soporte técnico desde SURCIS vía internet.
 

Detalles de Mabarex

 
MABAREX es una empresa líder en el tratamiento de aguas que presta servicios a clientes por todo el Canadá y América en general desde 1983. También ha completado importantes proyectos en Europa, Asia y África.
 
Diseña y construye sistemas de tratamiento llave en mano altamente versátiles, proporcionando soluciones integrales para el tratamiento de agua, lodos y residuos sólidos para satisfacer requisitos específicos.
 
Esta altamente especializado en sistemas convencionales, así como en sistemas MBBR, MBR y SBR para el tratamiento de aguas residuales municipales y mayoritariamente indurtiales.
 
MABAREX además suele tener una estrecha colaboración con Universidades y el Centre Technologique des Résidus Industriels (CTRI)
 

Uso del respirómetro BM-T+ 

 
El respirómetro BM-T+ es un sistema de laboratorio que puede adquirir la capacidad de fácilmente transportable gracias a unas maletas de aluminio acolchadas específicamente diseñadas para su transporte, así como a su menor peso y tamaño.
 
El sistema de medida del BM-T+ sigue siendo el de la Respirometría BM de Surcis con la diferencia de que el sistema de atemperación (para calentar y enfriar) del reactor se compone de un módulo independiente (D-40) que se conecta al reactor por medio de los correspondientes tubos de recirculación. Este módulo D-40 utiliza la tecnología peltier-calefactor con un control automático de la temperatura.
 
Otra diferencia respecto a los otros sistemas de Respirometría BM de Surcis es que el vaso reactor va provisto de una camisa por la que circula el agua atemperada desde la unidad D-40.
 
El hecho de tener un módulo externo con un sistema de agua atemperada a través de la camisa del reactor, concede al sistema la capacidad de abarcar un amplio rango de temperatura de trabajo (especialmente para bajas temperaturas)
 
Adicionalmente, MABAREX a realizado el pedido del reactor  “biomass-carrier” especialmente diseñado pasa sistemas MBBR y biomasa granular, que se podrá adaptar al BM-T+Surcis.
 
 
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.