Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La empresa sevillana LABYGEMA, Laboratorio y Gestión Medioambiental S.L, celebra hoy su 15º aniversario


29/11/2016

Celebraciones
La empresa sevillana LABYGEMA, Laboratorio y Gestión Medioambiental S.L, celebra hoy su 15º aniversario
  • Labygema cuenta en la actualidad con más de 50 profesionales especializados, que trabajan cada día para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes
 
Comenzó su andadura un 29 de Noviembre de 2001, como empresa de outsourcing medioambiental, ofreciendo desde su sede central de Sevilla, soluciones al análisis del agua y mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras.
 
Con los años, la empresa ha ido creciendo en personal y acumulando experiencia, lo que le ha permitido convertirse en una empresa líder en el sector medioambiental, que ofrece servicios medioambientales integrales: desde auditorias de plantas de tratamiento de aguas, su explotación y asistencias técnicas, hasta el análisis de aguas y emisión de informes de mejora y la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
 
En la actualidad, cuenta con más de 50 profesionales especializados, que trabajan cada día para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.
 
Gracias a su conocimiento multidisciplinar y al compromiso con el cliente, la empresa abarca hoy todo el territorio nacional a través de sus bases operativas de Madrid, Tenerife, Vitoria y Valencia.
 
En Sevilla está localizado su laboratorio de análisis de aguas potables y residuales, desde el cual salen al año más de 6000 muestras. Un laboratorio acreditado por ENAC bajo las normas UNE-EN ISO/IEC 17025 que garantiza su competencia técnica para la realización de ensayos en el sector medioambiental y la UNE-EN ISO/IEC 17020 que les  avala como entidad de inspección para las actividades desarrolladas en el área medioambiental.
 
 
Laboratorio de análisis de aguas, anexo a la sede central de Sevilla
 
 
Aparte del laboratorio de aguas, LABYGEMA cuenta con la  División Gestión de Residuos. La empresa está autorizada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de la Junta de Andalucía, como: Gestor de Residuos No Peligrosos con número GRU 1525-T; Gestor de Operaciones de Valorización de Residuos no Peligrosos R10; Gestor de Residuos Peligrosos con el código AN-0133-RTA; Gestor de Operaciones de Valorización de Residuos Peligrosos R3 mediante planta de tratamiento móvil. 
 
 
Operarios de Gestión de Residuos de LABYGEMA
 
 
Este año LABYGEMA renovó su página web (www.labygema.com) y estableció como representativo para su negocio, su nuevo lema “Tu Socio Medioambiental de Confianza”, lo que mejor define su actividad: ofrecer servicios integrales basados en confianza y respeto mutuo.
 
Es una empresa que cuenta con la Triple Certificación (OHSAS18001, ISO9001 Y ISO14001) como  base de un Sistema de Gestión Integrado y cuyo compromiso sigue reforzándose cada vez más. En junio este año, la empresa firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con un único objetivo,  apoyar un mundo sostenible.
 
El futuro se plantea con grandes retos, lo que permitirá a la empresa abarcar nuevos proyectos e introducirse en sectores punteros, tal como afirma su director general Antonio González, uno de los primeros empleados que vio nacer a la empresa y cuya foto compartiremos hoy.
 
Su director general, aprovecha este día para agradecer a los  clientes, proveedores y colaboradores, el apoyo mostrado durante todos estos años y lo más importante, al equipo de profesionales que han hecho posible este proyecto.
 
 
Parte del equipo de la sede central de Sevilla (septiembre del 2016)
 
 
"Juntos compartimos la responsabilidad del Medio Ambiente"
 
 
 
Año 2002: Antonio Gonzalez (Director General) y María José 
Román (Directora División Laboratorio)
 
 
Más información sobre LABYGEMA en www.labygema.com
 
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.