La Escuela de Organización Industrial y Aqualia se alían para formar a jóvenes profesionales del agua

La Escuela de Organización Industrial y Aqualia se alían para formar a jóvenes profesionales del agua


23/11/2016

Convenios de colaboración
La Escuela de Organización Industrial y Aqualia se alían para formar a jóvenes profesionales del agua
  • La fundación pública estatal y la empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua han firmado un Convenio de Colaboración para desarrollar conjuntamente el programa Master en Ingeniería y Gestión del Agua
 
Aqualia y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han suscrito un convenio de colaboración para la formación de jóvenes expertos profesionales en el programa Master en Ingeniería y Gestión del Agua que imparte la fundación pública estatal. Los directores generales de ambas entidades, Fernando Bayón por parte de EOI y Félix Parra en representación de Aqualia, han firmado el acuerdo, que tendrá un plazo de vigencia de dos años prorrogables.

 

Compromisos de las partes

 
La EOI se encargará del diseño, dirección y ejecución del programa académico, así como del desarrollo de todas las gestiones relativas al alumnado y profesorado, como la selección, coordinación, contratación y evaluación de los mismos.
 
Por su parte, Aqualia tendrá la responsabilidad de aportar a sus profesionales como docentes en el programa, proporcionará sus instalaciones para la organización de visitas de los alumnos, integrará a los estudiantes en prácticas a la finalización del programa y participará en la difusión del máster en sus canales de comunicación habituales, aprovechándose de descuentos para sus empleados en los programas que ofrece EOI.
 
Para garantizar el cumplimiento de este convenio se ha constituido una Comisión de Seguimiento, integrada por dos representantes de la fundación pública y dos delegados de la empresa privada. Entre sus funciones, deberán facilitar la elaboración de Convenios Específicos que contemplen compromisos económicos, coordinarán las posibles propuestas de colaboración, realizarán un seguimiento de las actividades y abordarán la resolución de las dudas y controversias que puedan originarse en relación al acuerdo.
 
Un convenio de colaboración que surge del marco de sinergias existentes entre los objetivos de las dos entidades en sus fines y competencias que tienen como finalidad, entre otros, impulsar actividades de formación y difusión del conocimiento en los ámbitos del sector del agua, medio ambiente y sostenibilidad, innovación y tecnología. 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.aqualia.es


Política de cookies