La Escuela del Agua lanza AQUASTAGE, un programa presencial e intensivo dirigido a profesionales del sector

La Escuela del Agua lanza AQUASTAGE, un programa presencial e intensivo dirigido a profesionales del sector


04/07/2016

Formación
La Escuela del Agua lanza AQUASTAGE, un programa presencial e intensivo dirigido a profesionales del sector
  • Aquastage es la nueva propuesta de estadías presenciales de la Escuela del Agua, diseñada como punto de encuentro para compartir experiencias con los mejores profesionales del sector
 
Aprovechando la coincidencia con la celebración del Salón Iwater que tendrá lugar en Barcelona durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, “Aquastage” contempla un programa de inmersiones que incluye debates con expertos, visitas a instalaciones de la mano de sus responsables técnicos, intercambio de experiencias y mejores prácticas a nivel internacional.
 


Datos del programa


5 días
 
Del lunes 14 de Noviembre al Viernes 18 de Noviembre de 2016, ambos inclusive.


Programa

Lunes 14 de Noviembre: Inmersión en abastecimiento de agua:
 
  • Key note a cargo de experto técnico: Abastecer en contextos de escasez(diversidad de fuentes de abastecimiento, gestión conjunta de aguas superficiales y subterráneas, desalación)
  • Visita técnica a la ETAP de Sant Joan Despí con el responsable de la instalación: potabilización de aguas: tratamientos convencionales y avanzados
  • Visita técnica al Centro de control operativo y laboratorio de Aguas de Barcelona, con al responsable de la instalación. Calidad del agua potable y gestión sectorizada de la red

 

ETAP de Sant Joan Despí en Barcelona

 
 
Martes 15, Miércoles 16 y Jueves 17 de Noviembre:
 
Los participantes en el programa tendrán acceso gratuito al Salón Iwater de Barcelona y podrán disfrutar de todas las actividades propias que se celebren en dicho evento, así como aquellas organizadas de forma paralela por la Escuela del Agua específicamente para los participantes del “Aquastage”, dentro del marco del mismo salón.
 
Dichas actividades se basarán en un formato de networking experiencies, que permitirá el intercambio práctico y de experiencias entre los participantes, incluyendo, en algunos casos, la aportación y dinamización por parte de expertos del sector.
 
Viernes 18 de Noviembre: Inmersión en tratamiento y reúso de aguas residuales
 
  • Key note a cargo de experto técnico: el agua residual en el contexto de las smart cities (tratamientos, usos, reúsos y eficiencia en la gestión)
  • Visita técnica a la EDAR del Besòs con el responsable de la instalación. La depuración de aguas residuales urbanas y su integración funcional en la ciudad
  • Visita técnica a Districlima (distribución de agua caliente sanitaria) con el responsable de las instalaciones

 

EDAR de Sant Adriá del Besos en Barcelona

 
 
Precio: 950 euros (incluye entrada al Salón iwater Barcelona)
 
10% descuento por matrícula avanzada (antes del 1 Octubre)
Viajes hasta Barcelona y alojamientos NO incluidos. La Escuela del Agua ofrece opciones ventajosas con hoteles cercanos a la ubicación del curso, consultar con nuestros asesores.

La participación en el programa “Aquastage” supone, además de poder disfrutar delSalón Iwater en una de las ciudades europeas con más proyección a nivel internacional, una inmejorable oportunidad para aquellos directores, responsables y gerentes de áreas técnicas de empresas del sector del agua y afines, que quieran profundizar yampliar sus conocimientos técnicos, tener un contacto directo con la realidad práctica, intercambiar in situ experiencias e impresiones con otros profesionales del sector y escuchar de primera mano las opiniones de grandes expertos en la materia.
 

Más información en la Escuela del Agua en el (+34) 93 247 97 35 o en el mail hola@laescueladelagua.com
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.laescueladelagua.com


Política de cookies