Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua de Agbar ofrece nuevas facilidades para formarte en Tecnología y Gestión del Agua


31/07/2015

Formación
La Escuela del Agua de Agbar ofrece nuevas facilidades para formarte en Tecnología y Gestión del Agua
  • Avanza tu matrícula antes del 10 de agosto y obtén un 15% de bonificación
 
El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – ONLINE, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), potencia la aplicabilidad de los contenidos en el entorno profesional a través de un aprendizaje situacional, aumentando la empleabilidad del participante en el sector del agua y del medio ambiente.  
 
El novedoso itinerario formativo online en Tecnología y Gestión de Agua, que se iniciará el próximo 19 de Octubre, ofrece a los participantes la flexibilidad de iniciar un posgrado y que se pueda convertir en una titulación de Máster.
 

Bonificaciones

 
Todas las  personas que formalicen su matrícula antes del 10 de agosto podrán disfrutar de múltiples ventajas. Así, además de garantizar su plaza en los distintos programas formativos que forman parte del Itinerario en Tecnología y Gestión del Agua,  obtendrán una bonificación de un 15% en el importe de la correspondiente matrícula.

Asimismo, tendrán acceso al entorno formativo y a materiales didácticos equivalentes a 100 horas de formación, avanzando así en la práctica y conocimientos. También obtendrán acceso al ALUMNI y al Centro de Recursos del Agua (CREA), espacio virtual dónde podrán encontrar libros, artículos, informes, seminarios y toda clase de bibliografía organizada por ámbitos de conocimiento.
 
Para más información, contacta en el 93.247.97.35 o info@aqualogycampus.net
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.