Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua de AGBAR se presenta en México


21/09/2015

Internacional
La Escuela del Agua de AGBAR se presenta en México
  • Aqualogy presenta su Escuela del Agua en México
 
La Escuela del Agua de Agbar ha organizado dos sesiones de presentación, una en la localidad mexicana de Puebla y la otra en Distrito Federal, sobre el Máster en Tecnología y Gestión del Agua online, que se iniciará en octubre con alumnos de España y América Latina.
 
De esta forma, más de 40 profesionales provenientes de empresas, organismos oficiales, universidades y otras instituciones de México conocieron los aspectos más destacados del Máster, desde sus contenidos avalados por la experiencia de Agbar en la gestión del negocio del agua hasta las metodologías innovadoras de aprendizaje de la formación vinculadas a los avances tecnológicos y pedagógicos más recientes en el aprendizaje a distancia.
 

La Escuela del Agua

 
Durante las presentaciones se generaron espacios de diálogo interesantes para ambos lados del Atlántico sobre otros temas vinculados al Máster como el nivel de calidad docente, la concreción de los contenidos a la casuística concreta de cada país o las posibilidades de financiación y acceso mediante el apoyo de organismos oficiales. Se logró así poner de manifiesto el interés que existe en el sector por contar con proyectos de formación que tengan en cuenta las necesidades reales de las organizaciones del ámbito del agua.
 
El Máster, orientado a directivos y gestores de empresas, está organizado por la Escuela del Agua de AGBAR, junto con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
 
Más información sobre el Máster, aquí
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.