Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del agua de AQUALOGY premiada por la excelencia e innovación de sus programas formativos on-line


05/11/2015

Reconocimientos
La Escuela del agua de AQUALOGY premiada por la excelencia e innovación de sus programas formativos on-line
  • La Escuela del Agua ha sido galardonada por la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) por la excelencia e innovación de la metodología implementada en su nuevo itinerario formativo online para profesionales del sector del agua
 
Se trata de un modelo orientado a facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica, basándose en desafíos profesionales reales que los alumnos deberán afrontar durante su vida profesional.
 

Estructura de los cursos

 
La estructura de contenidos modular del itinerario formativo premiado consta de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System), acreditados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Además, se compone del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, un curso de especialización en Gestión de Empresas de Agua y cuatro posgrados (Plantas de Tratamiento de Agua, Redes, Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento de Aguas Residuales).
 
La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), que reúne a más de 60 empresas del sector de la formación online de España, entregó el premio en el marco del Congreso Nacional del e-Learning, celebrado en la sede de la CEOE en Madrid.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.