Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua firma un convenio con el servicio nacional de capacitación del Perú


28/09/2017

Formación
La Escuela del Agua firma un convenio con el servicio nacional de capacitación del Perú

 

  • SENCICO apuesta ahora por ampliar su oferta formativa al ámbito del saneamiento un sus 24 sedes distribuidas por todo el territorio nacional
 
El pasado 15 de septiembre se firmó en Madrid el acuerdo marco entre la Escuela del Agua y SENCICO, Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Perú.
 

Detalles del acuerdo

 
Dicho acuerdo establece las bases de colaboración entre las dos instituciones con el objetivo de diseñar e implementar capacitaciones dirigidas a todos los perfiles profesionales vinculados a la gestión y operación de los servicios de redes de distribución de agua y alcantarillado.  
 
Con un amplio bagaje en formación para el sector de la vivenda y la construcción, SENCICO apuesta ahora por ampliar su oferta formativa al ámbito del saneamiento un sus 24 sedes distribuidas por todo el territorio nacional.
 
La suscripción del acuerdo prevé la participación de la Escuela del Agua en la planificación y realización de programas de capacitación y proyectos de apoyo al Desarrollo de competencias de los profesionales del sector del agua en el Perú.
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.