Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua lanza el 1er curso de "Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento"


02/02/2018

Formación
La Escuela del Agua lanza el 1er curso de "Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento"

 

  • Como inicio de la formación, se ha realizado una jornada presencial para trabajar las habilidades digitales y presentar de manera detallada la metodología del curso
 
Un total de 29 personas realizarán durante 2 meses el primer curso de “Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento”.

 

Objetivos del curso

 
Esta acción formativa, tiene como principal objetivo elevar el nivel de cualificación de los participantes, incidiendo directamente sobre las competencias técnicas y digitales que permitirán aportar más calidad en los procesos y ser más eficientes en los puestos de trabajo.
 
Con este curso, La Escuela del Agua lanza una nueva linea de programas dirigidos al colectivo operario, vinculados a los certificados de profesionalidad del sector del agua. Por ello, además del aprendizaje adquirido, esta formación representará una evidencia en la evaluación competencial de aquellas personas que tienen previsto participar en un proceso de acreditación profesional.
 
Como inicio de la formación, se realizó una jornada presencial para trabajar las habilidades digitales y presentar de manera detallada la metodología del curso. Además, los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor académico y un experto técnico que brindará soporte en dudas y consultas relacionadas con los contenidos.
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.