Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua lanza el nuevo Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento Dual City (BCN/MAD)


12/12/2016

Formación
La Escuela del Agua lanza el nuevo Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento Dual City (BCN/MAD)
 
El Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento se imparte en modalidad semipresencial, combinando clases presenciales en Madrid y Barcelona con video clases, unidades de aprendizaje online, trabajos en grupo, estudios de caso, visitas técnicas guiadas a instalaciones y masterclass a cargo de profesionales del Grupo Suez.
 
El nuevo programa de 15 créditos ECTS dará comienzo el próximo 31 de Marzo de 2017 y se impartirá en 5 fines de semana más una sesión final de exposición de proyectos, que tendrá lugar en el mes de octubre.
 


Objetivos del Posgrado

 
Este Posgrado da respuesta a la necesidad de disponer de profesionales capaces de seleccionar, implementar y gestionar las tecnologías más avanzadas para suministrar el agua potable en condiciones máximas de seguridad, eficiencia y calidad, y transporten de manera eficaz y sostenible las aguas residuales hasta plantas depuradoras para, al final del ciclo urbano, devolverla en las mejores condiciones a sumedio natural.
 
Por ello, el programa permitirá a los participantes evaluar de manera crítica las soluciones tecnológicas existentes en los ámbitos de la distribución del agua potable y del drenaje, además de dotarles de las competencias necesarias necesarias para gestionar de manera excelente las redes de agua, con un enfoque innovador que oriente a la anticipación de necesidades y oportunidades futuras.
 
Los alumnos que superen con éxito el programa, obtendrán el correspondiente título de Posgrado acreditado por la Universidad Politécnica de Catalunya, y podrán además transferir la mayoria de los créditos al Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City, que dará comienzo en Octubre de 2017. 
 
Las personas que formalicen su inscripción antes del próximo 30 de diciembre obtendrán un 12% de bonificación en su matrícula.
 

Para más información, ponte en contacto con la Escuela del Agua en el telf : +34 93 247 97 35 o bien a través del mail hola@laescueladelagua.com
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.