Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua te invita a la OPEN CLASS del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City en Madrid


10/02/2016

Formación ON-LINE
La Escuela del Agua te invita a la OPEN CLASS del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City en Madrid
  • Aprovecha la oportunidad de conocer todos los detalles del Máster y asistir a una clase abierta con ponentes de primer nivel
 
La Escuela del Agua abre sus puertas el viernes 12 de febrero del 2016 invitándote, previa confirmación, a la Open Class del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City que tendrá lugar en la sede de Madrid, en la calle Santa Leonor número 39.



Programa

 
A las 15.00 horas se iniciará la sesión en torno a la Depuración de Aguas Residuales de la mano de Juan Carlos Ruíz Cabeza, Director Técnico de Saneamiento de Aigües de Barcelona.
 
Seguidamente, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con Oriol Anglada, responsable de los programas de formación superior de la Escuela del Agua, así como de intercambiar impresiones con los actuales alumnos del Máster en la pausa café.

Finalmente, a las 18.30 horas se desarrollará la Master Class sobre la Reutilización del agua y la gestión integrada de los recursos en zonas urbanas por Rafael Mujeriego, Catedrático de Ingeniería Ambiental de la UPC y presidente de la Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua (ASERSA).



Confirmación de asistencia

 
Las plazas de oyente a esta sesión son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de llegada. Puedes confirmar tu plaza en admisiones@aqualogycampus .net
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.