Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Escuela del Agua y Seinon organizan Jornada abierta de "Monitorización y Gestión energética" para el sector del agua


01/06/2015

Formación
La Escuela del Agua y Seinon organizan Jornada abierta de "Monitorización y Gestión energética" para el sector del agua
  • La Escuela del Agua y Seinon organizan Jornada abierta de Monitorización y Gestión energética 
 
Con la inminente transposición de la directiva europea en materia de ahorro y eficiencia energética, los cambios en el mercado, y la futura obligación de realizar auditorías energéticas en empresas de todo tipo, son muchas las preguntas que surgen para conseguir adecuarse al nuevo marco normativo, a la par que para conseguir reducir los incrementales costes fijos de energía en empresas de cualquier sector y tamaño.
 
En este contexto, la Escuela del Agua de Agbar organiza junto a Seinon, como referente en gestión energética, la jornada gratuita de Monitorización y Gestión Energética el próximo día 4 de Junio en la Torre Agbar, Barcelona.
 

Detalles de las jornadas

 
El programa aborda la monitorización y gestión energética para reducir el gasto producido en las instalaciones de uso de agua así como en otros consumidores de energía. Para ello se darán a conocer herramientas de monitorización y telecontrol que permiten la realización de diagnósticos automatizados e implantación de auditorías energéticas, y se mostrarán ejemplos de aplicación práctica de cómo diferentes empresas han logrado reducir su demanda energética sin perder productividad. Además se darán a conocer nuevas oportunidades laborales y de negocio en el sector de la eficiencia energética.
 
La jornada contará con la participación del Product Manager de Eficiencia Energética en Aqualogy, Baptiste Usquin, del Director del Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya, Albert Mitjà, del Delegado Territorial de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e, Albert López, y del Director de Operaciones de Seinon, Carlos A’cs.
 
Este acto se enmarca dentro de las actividades del ALUMNI de la Escuela del Agua de Agbar, espacio de relación y networking para los alumnos actuales como ya graduados de sus programas formativos.  
 

Inscripciones

 
Confirma tu asistencia enviando un correo electrónico con tus datos personales a info@aqualogycampus.net o a través de la web www.seinon.com/aqualogy
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.