La exclusiva tecnología y productos de Molecor, estarán presentes en la K2019 de Düsseldorf - Alemania


26/06/2019

Ferias y eventos
La exclusiva tecnología y productos de Molecor, estarán presentes en la K2019 de Düsseldorf - Alemania

 

  • La feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho se celebrará del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf, Alemania
 
Con más de 3.000 expositores y visitada en su pasada edición por 230.000 profesionales procedentes de alrededor de 160 países, la feria K es el punto de encuentro para profesionales y empresas del sector.
 

Novedades de Molecor

 
Molecor, estará presente en esta cita del sector de la innovación presentando sus últimos desarrollos y su exclusiva tecnología de fabricación de tuberías y accesorios de PVC Orientado.
 
La tecnología de Molecor, compuesta por un sistema de fabricación eficiente y productivo durante todo el proceso, permite fabricar las conducciones de PVC Orientado bajo un ahorro energético importante y una gran eficiencia en el uso de recursos naturales.
 
Como novedad, este año Molecor presentará también su último desarrollo, las conducciones de CPVC-O, tuberías aptas para el transporte de fluidos a temperaturas altas o en entornos cálidos.
 
El desarrollo del CPVC-O es resultado de la experiencia de Molecor a lo largo de su trayectoria de más de 10 años, su continua I+D+i y la colaboración de Lubrizol en cuanto a la materia prima, TemRite 88703.  
 
Para el desarrollo del CPVC-O se adaptó el Modelo M-OR-P 1640 desarrollado por Molecor, para trabajar en un rango de temperaturas más alto del habitual, obteniendo como resultado en las pruebas un material con altas propiedades mecánicas y notablemente mejores que las estándar.
 
El CPVC-O supone una opción más en el sector de las canalizaciones con posibilidad de aplicarse de forma masiva en las obras civiles o entornos con altas temperaturas.
 
  • Molecor estará en el Hall 16, stand B17.
 
¡Visítanos y descubre todas nuestras novedades!
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.