La exposición internacional CleanTech 2015 de Israel resaltará la temática del agua y de la energía

La exposición internacional CleanTech 2015 de Israel resaltará la temática del agua y de la energía


19/01/2015

Internacional
La exposición internacional CleanTech 2015 de Israel resaltará la temática del agua y de la energía
  • Durante el 27 y 28 de enero se celebrará en los salones de airport city en las cercanías del aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel-Aviv la exposición y simposio internacional sobre tecnologías limpias Cleantech 2015
 
El Ministro de Infraestructura de Israel Silvan Shalon el y Dr. Glen T. Daigger, President, International Water Association participarán en los simposios sobre energía y agua que serán parte integral de la exposición internacional sobre tecnologías limpias Cleantech 2015 y que se realizarán en los salones de airport city en las cercanías del aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel-Aviv, el 27 y 28 de enero de 2015.
 
Cleantech 2015  organizado por el Grupo Mashov es un punto de encuentro para empresas, profesionales, investigadores, gobiernos y otros actores del mundo de las tecnologías ambientales entre ellas las tecnologías del agua, la eficiencia de la energía, energías renovables, manejo de basura,  infraestructura y ecología entre otros.
 

Sector del agua

 
Siendo el sector de negocios de agua el más importante de Israel con exportaciones que superan los 1.2 billones de dólares anuales se ha decidido realizar sendos seminarios sobre este tema en particular sobre tratamiento de aguas industriales y de aguas municipales. Además habrán decenas de empresas exhibiendo sus tecnologías de purificación, desalinización, tratamiento y filtración de agua en los espacios de la exposición.
 

Energía

 
El sector de negocios de energía solar será resaltado dada la importancia estratégica que tiene para reducir la dependencia de combustibles fósiles y combatir el calentamiento global.
 
Otros temas que recibirán cobertura en los seminarios y simposios son el reciclaje, el medio ambiente y la industria.
 
Ocean Business es uno de los colaboradores oficiales en la difusión de la Cleantech 2015, además la Cámara de Comercio de Israel Latinoamérica estará también presente en la exposición.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente oceanbusiness.com.es


Política de cookies