Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Feria Internacional Canagua y Energía regresa a Infecar en Gran Canaria del 09 al 11 de Noviembre


23/10/2022

Ferias y eventos
La Feria Internacional Canagua y Energía regresa a Infecar en Gran Canaria del 09 al 11 de Noviembre

 

  • Los interesados en asistir a la Feria Internacional Canagua y Energía ya pueden conseguir su entrada gratuita en la web www.canagua.es
  • AGUASRESIDUALES.INFO formará parte del evento un año más como media partner   
 
La Feria Internacional Canagua y Energía ultima los preparativos para su 13ª edición, que tendrá lugar del 09 al 11 de Noviembre en Infecar, retomando su actividad tras cuatro años de parón, condicionados por su carácter bienal y la pandemia sanitaria. Las entradas para asistir a esta cita ya se pueden conseguir, de manera gratuita, en la web www.canagua.es.
 
Canagua y Energía reunirá a los principales actores de la energía y el agua del panorama regional y nacional en un espacio que persigue ser el punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.
 
La feria, que cuenta con un marcado carácter profesional, estará abierta igualmente al público general, entendiendo el interés creciente de la población hacia soluciones de ahorro en energías renovables. Con todo esto, a falta de casi un mes para que Canagua y Energía se cite en Infecar, ya son 55 los expositores confirmados para esta cita.
 

Jornadas técnicas

 
A la exposición comercial se le unirá durante los días 09, 10 y 11 de noviembre un extenso programa de jornadas técnicas, en el que se pondrán sobre la mesa los temas más relevantes del momento en cuanto a agua y energía.
 
Estas jornadas técnicas centrales de la Feria Internacional Canagua y Energía se abrirán con la ponencia inaugural del miércoles 09 de noviembre a cargo del analista y conferenciante geopolítico Pedro Baños, que ahondará en ‘La geopolítica de la energía’.
 
Así pues, el programa, que ya se puede consultar en la web www.canagua.es,  se desarrollará en tres bloques: un módulo dedicado a la ‘Energía’ que ocupará la tarde del miércoles 09 y la mañana del jueves 10; un módulo dedicado al ‘Agua’, que se abordará en la tarde del jueves 10; y, por último, el viernes 11 se dedicará a analizar los ‘Marcos Normativos y Reglamentos técnicos relacionados con el agua’.
 
Este programa de jornadas técnicas se verá complementado por unos espacios de exposición breve, los Speakers’ Corner, donde los expositores de esta edición de Canagua y Energía tendrán un espacio para en un tiempo de 15-20 minutos dar a conocer sus productos y servicios.
 
Además, y como es habitual en las ferias profesionales, Canagua y Energía contará con un espacio en el que desarrollar las reuniones de negocio B2B entre visitantes y expositores, pudiendo establecer nuevas relaciones y alianzas profesionales.
 
 
 

Fuente www.canagua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.