Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La filial española de Veolia Water Technologies donará 4.500 € a favor de UNICEF por su Campaña #NavidadesAzules


17/01/2017

Cooperación
La filial española de Veolia Water Technologies donará 4.500 € a favor de UNICEF por su Campaña #NavidadesAzules
  • Veolia Water Technologies donará 4.500 euros a favor de UNICEF para la compra de kits de agua e higiene tras su Campaña #NavidadesAzules
 
La Campaña #NavidadesAzules, lanzada por la filial española de Veolia Water Technologies a favor de UNICEF estas pasadas Navidades, ha conseguido la participación de casi 3.000 personas, por lo que la empresa donará 1 euro por cada participante.
 
Además, Veolia ha decidido donar una cantidad extra hasta alcanzar los 4.500 Euros. Este donativo será utilizado para la compra de kits de agua e higiene y kits de pastillas potabilizadoras que UNICEF hará llegar allí donde más se necesite.
 


Detalles de los kits

 
Estos kits son imprescindibles para evitar que los niños mueran de diarrea u otras enfermedades. En un desastre natural o una emergencia, el acceso a agua potable siempre es una amenaza y los niños más pequeños son los que más lo sufren. Con este regalo, 5 familias en situación de emergencia podrán recoger, almacenar y tratar el agua que necesiten para sobrevivir durante 1 mes.
 
La filial española de Veolia Water Technologies, agradece el gesto a todos los participantes de la Campaña #NavidadesAzules.
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.