Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La firma española Oxicom firma un acuerdo internacional con Newland Entech para la expansión en Europa de la multinacional China


10/04/2016

Acuerdos
La firma española Oxicom firma un acuerdo internacional con Newland Entech para la expansión en Europa de la multinacional China
  • Oxicom  Group sigue su expansión internacional con la firma de un acuerdo marco con la multinacional China Newland EnTech Co. Ltd.

Newland EnTech, perteneciente al grupo Fujian Newland Group, con más de 4000 empleados y con un centro de producción de más de 10.000, ha elegido a Oxicom como su socio en la expansión Europea de la Firma. 
 
Newland EnTech es uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos de generación de ozono y de sistemas de desinfección Ultravioleta y cuenta con una de las tecnologías más avanzadas en estos sectores soportadas por más de 100 patentes internacionales.
 


Expansión en Europa

 
Su predominante presencia en los mercados Asiáticos les ha empujado a comenzar su expansión en Europa de la mano de Oxicom Group, empresa Española que cuenta con más de 30 años de experiencia en plantas de generación de ozono y desinfección ultravioleta.
 
El presidente y CEO de  Oxicom, Javier Ezquerra, dijo que se trata de un paso estratégico en la expansión de su presencia en el mercado global. “China es uno de las economías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y con gran potencial de desarrollo tecnológico en el área del medioambiente. Esta es una oportunidad para asociarnos con una gran empresa que comparte nuestra dedicación por el agua y su cuidado”.
 

Fuente watersystemsoxicom.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.