Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La formación y la polivalencia de sus empleados, claves para Toro Equipment


09/11/2018

Formación
La formación y la polivalencia de sus empleados, claves para Toro Equipment
 
  • Toro Equipment continúa en su línea de dar valor a la formación de sus empleados y dotarles de herramientas y conocimiento
 
La formación de los miembros de la empresa sigue siendo un apartado fundamental para Toro Equipment. En este caso, la formación ha estado dirigida a algunos de los miembros del Grupo de Fabricación en las instalaciones del Polígono La Mora.
 
La acción formativa ha consistido en el aprendizaje del manejo de la plegadora hidráulica industrial y ha sido impartida por Juan María Vallejo, Tornero-Fresador del Equipo de Fabricación en Toro Equipment, que lleva más de 4 años trabajando como especialista de diversas herramientas de fabricación -plegadora, cizalla, curvadora, fresadora, torno…-.
 

Detalles de la formación

 
La plegadora hidráulica industrial es un equipo que se emplea para dar forma a las piezas de acero, principalmente AISI 304 y 316. Estos pliegues y formas, además de dotar a las máquinas de la forma necesaria, también pueden reforzar estructuras diseñadas mediante estudios previos lo cual tiene gran importancia al tratarse de equipos pensados para el tratamiento de grandes caudales y que, por lo tanto, van a soportar grandes cargas.
 
 
 
“Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos y que se queden”. Henry Ford
 
Las acciones formativas potencian el desarrollo personal, profesional y la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Además, con la formación se incrementa la seguridad en el empleo y se reduce el número de accidentes laborales. Por otra parte, la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas faculta al trabajador para asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas.
 
En conjunto, la formación supone mejorar la eficiencia de los procesos y la motivación de los empleados.
 

Ventajas de la formación a nivel empresarial

 
A nivel empresarial la formación incrementa la calidad de los productos, refuerza la imagen corporativa y mejora la competitividad y la rentabilidad de la compañía. También aumenta el compromiso y el sentimiento de pertenencia a la empresa lo que repercute en una reducción del estrés y en un grupo de trabajo más satisfecho.
 

Fuente www.toroequipment.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.