Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Fundación AGBAR ofrece un programa de becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua


02/02/2015

Formación
La Fundación AGBAR ofrece un programa de becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua
  • La Fundación Agbar pone un año más, a disposición de las personas que quieran realizar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, un programa de becas que cubre el 50% del importe de la matrícula del máster
 
Para ser beneficiaros de estas ayudas es necesario autofinanciarse la matrícula y ser titulado universitario. La solicitud del programa de becas debe hacerse enviando un correo electrónico a fundacioagbar@agbar.es, junto con el curriculum vitae del aspirante y una carta de motivaciones que incluya los motivos por los que se desea realizar el Máster y se solicita la beca para cursarlo, especialmente los referidos a aspectos socioeconómicos.
 
El período para realizar la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 15 de febrero de 2015. Las becas cubrirán el 50% del importe de la matrícula del máster, cuyo importe total es de 13.200€.
 
El 23 de febrero se darán a conocer las cuatro personas a las que se les concede la beca. El resultado será comunicado por teléfono y/o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud de beca. Hasta dicha fecha, la Fundación Agbar se reserva el derecho a retirar la presente convocatoria o modificar los términos de las bases.
 

Formación superior en una especialidad laboral de creciente necesidad a escala global

 
El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles.
 
La Fundación Agbar tiene el compromiso de formar a profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua y el medio ambiente.
 
Por este motivo, pone en marcha un completo programa de becas destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Máster y Postgrado dedicados a gestión del agua y saneamiento. 
 
El programa, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya, es semipresencial con clases en Barcelona o Madrid. Encontrarás más información aquí.
 
 
 
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.