Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Fundación CENTA se fortalece en redes de conocimiento


10/06/2016

Redes de conocimiento
La Fundación CENTA se fortalece en redes de conocimiento
  • La Fundación CENTA manifiesta su satisfacción por la colaboración con entidades que promueven el conocimiento, talento e innovación
 
Sabidas son las alianzas y colaboraciones que la Fundación CENTA mantiene con instituciones tanto a nivel regional, nacional e internacionales. En estos días avanzando un paso más, se han citado representantes de la Agencia Andaluza del Conocimiento, perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; con la fundación para fortalecer las redes de colaboración, divulgación y conocimiento.
 
En la Agencia Andaluza del Conocimiento se integran la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U. También es miembro de CESEAND, Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network.
 


Detalles del convenio de colaboración

 
El acuerdo de colaboración al que se ha llegado entre ambas entidades está protagonizado por el desarrollo centrado en tres grandes líneas:
 
  • Información y Cooperación Internacional: en pro de la difusión de iniciativas comunitarias, así como la asesoría y apoyo en las actividades de Cooperación e Internacionalización.
  • Innovación  y Transferencia de Tecnología y Conocimiento: facilitar los vínculos con otros servicios de apoyo a la innovación.
  • Programas Marco de I+D: especialmente la promoción y difusión de proyectos H2020.
Adicionalmente, ambas partes han convenido reunirse periódicamente a través de la creación de una comisión mixta.
 
Desde Fundación CENTA manifestar la satisfacción por la colaboración con otras entidades que promueven el conocimiento, talento e innovación; que son ejes de trabajo con los que cuenta la entidad tras los más de 25 años de actividad.
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.