Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Generalitat Valenciana destina más de 120.000 € en ayudas para el impulso de las buenas prácticas en el uso del agua


03/06/2019

Campañas sensibilización
La Generalitat Valenciana destina más de 120.000 € en ayudas para el  impulso de las buenas prácticas en el uso del agua

 

  • Los programas subvencionados podrán abordar el abastecimiento urbano, la depuración y los usos medioambientales 
  • El importe máximo de la subvención a cada proyecto será de 10.000 euros 

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas a asociaciones medioambientales, con actividad en la Comunitat Valenciana, orientadas a la difusión de las buenas prácticas en el uso del agua. 
 

Alcance de las subvenciones

 
Las subvenciones, que cuentan con una inversión total de 120.000 euros, tienen por objeto impulsar que dichas asociaciones inviertan sus esfuerzos sociales en programas y proyectos que tengan una repercusión ciudadana, de modo que complementen las competencias desarrolladas por la Generalitat en materia de buen uso, gestión y ahorro del agua. 

Los ámbitos contemplados podrán ser tanto el abastecimiento urbano como la depuración así como los usos medioambientales, pasando por la contaminación de las aguas subterráneas. 

Las actividades subvencionadas deberán ser iniciadas y terminadas dentro del año 2019, con posterioridad a la fecha de notificación de resolución definitiva de concesión. El importe máximo de la subvención a cada proyecto será de 10.000 euros. 

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOGV.

 
 

Fuente www.gva.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.