Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Generalitat Valenciana sacará a licitación la O&M de la EDAR Moncofa en Castellón por 2,5 millones de euros


27/10/2014

EDAR
La Generalitat Valenciana sacará a licitación la O&M de la EDAR Moncofa en Castellón por 2,5 millones de euros
  • La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ha iniciado el expediente de contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Moncofa 
 
El anuncio de la licitación tendrá lugar durante el mes de noviembre y el presupuesto asciende a 2.559.382,80 euros, para un plazo de cuatro años.
 
La nueva depuradora, dotada de tratamiento secundario con eliminación de nutrientes, tendrá una capacidad de tratamiento de 6.000 m3/día, fácilmente ampliable hasta un máximo de 12.000 m3/día, con lo cual se cubren las necesidades de depuración actuales y futuras del municipio de Moncofa.
 

Finalización de las Obras de puesta a punto

 
Las obras de la nueva EDAR de Moncofa se reanudaron durante el mes de agosto de 2014, después de permanecer paradas durante más de 3 años por el impago del ayuntamiento y está previsto que terminen para el segundo trimestre de 2015.
 
En la actualidad se está procediendo al vallado de la parcela, terminando la urbanización y realizando pequeñas reparaciones de obra civil.
 
Todas estas actuaciones ratifican el compromiso de la Generalitat con el pueblo de Moncofa, que en su día anunció D. Alfredo Gonzalez Prieto, Secretario autonómico de Agricultura y Agua.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.