Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Generalitat y Aguas de Valencia comparten la necesidad de aumentar la eficiencia en el Ciclo Integral del Agua


18/07/2016

Eficiencia CIA
La Generalitat y Aguas de Valencia comparten la necesidad de aumentar la eficiencia en el Ciclo Integral del Agua
  • Medio Ambiente comparte con Aguas de Valencia la necesidad de una mayor eficiencia en la gestión hídrica
 
La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, ha compartido con el consejero delegado de Aguas de Valencia, Dionisio García, la necesidad de actuar en el ciclo integral del agua con una mayor eficiencia en muchos municipios valencianos, para obtener ahorros y evitar pérdidas, más aún en un contexto y con un horizonte de escasez de agua.
 


Detalles del encuentro

 
Ha sido una primera reunión de contacto entre ambos, en la que ha participado también el secretario autonómico Julià Álvaro y Vicente Fajardo, director general de la empresa, y en la que Aguas de Valencia ha dado a conocer sus proyectos sobre el ciclo integral del agua.
 
Ambas partes han coincidido en la importancia de prepararse para un futuro más seco, condicionado por el cambio climático, desarrollando nuevas estructuras para una gestión hídrica más eficiente.
 
Entre los mecanismos técnicos para lograr un mayor rendimiento, Aguas de Valencia ha destacado los nuevos contadores de telectura, que permiten leer el consumo al instante.
 

Fuente www.agroambient.gva.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.