Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La importancia del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) según REMOSA


12/12/2019

Equipos y soluciones
La importancia del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) según REMOSA

 

  • REMOSA desde hace años cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica, que garantiza la perfecta instalación, manipulación y mantenimiento de los equipos, a través de profesionales altamente cualificados y con experiencia
 
Bien es sabido por todas las empresas, qué importante es tener un buen Servicio de Asistencia Técnica. Éste no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente.
 
Y el técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo. Muchas veces el SAT, es lo que diferencia a unas empresas de otras.
 

SAT de REMOSA

 
REMOSA desde hace años cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica, que garantiza la perfecta instalación, manipulación y mantenimiento de los equipos, a través de profesionales altamente cualificados y con experiencia.
 
Esto hace que sus clientes tengan un alto grado de satisfacción con la marca. Un ejemplo claro de la importancia del SAT, son los equipos de aguas grises de REMOSA GREM 2500 y GREM 3500 que la empersa entregó en Tres cantos en diciembre de 2013.
 
Son unos equipos que siempre habían tenido problemas, debido a que no se realizaba correctamente su mantenimiento. Tras la intervención del SAT de REMOSA, en las pioneras viviendas madrileñas, dónde ser ecológico sale rentable, se han dejado en perfecto funcionamiento.
 
 

 



 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.