Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La industria europea del sector del agua muestra su apoyo al nuevo Salón iWATER BARCELONA


15/10/2015

Cooperación
La industria europea del sector del agua muestra su apoyo al nuevo Salón iWATER BARCELONA
  • La federación europea de asociaciones nacionales de empresas de tratamiento de aguas, AQUA EUROPA, será entidad colaboradora del salón
 
Por primera vez AQUA EUROPA, la federación de asociaciones nacionales de empresas de tratamiento de aguas, formaliza su apoyo a un salón ferial del agua en España. Tras conocer la iniciativa de iWATER BARCELONA la Junta Directiva de la entidad europea aprobó por unanimidad apoyar el proyecto al considerar que el certamen propuesto no sólo tiene interés español, sino también europeo e internacional.
 
Con este posicionamiento, el Presidente de AQUA EUROPA, el alemán Peter Lorenz Schmidt, firmó el pasado 8 de octubre en Bruselas el acuerdo de apoyo y colaboración con el salón iWATER BARCELONA.
 
AQUA EUROPA destacó que el enfoque internacional e innovador del salón iWATER BARCELONA 2016 pone las bases para disfrutar de un foro de oportunidades para promover y fortalecer la relación entre empresas de diferentes países.
 

Acuerdo de colaboración

 
El acuerdo firmado abre la puerta a que AQUA EUROPA celebre en iWATER BARCELONA 2016 su Council anual de final de año 2016, tal y como en los últimos años ha estado haciendo en el Salón AQUATECH Amsterdam.
 
Las gestiones de AQUA ESPAÑA fueron decisivas para obtener el apoyo de AQUA EUROPA, ya que como miembro de su Junta Directiva fue quien explicó el proyecto y promovió el acuerdo.
 
Para conocer más sobre el salón iWATER BARCELONA 2016 puede dirigirse a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094
 
Más información sobre IWATER BARCELONA 2016 en www.iwaterbarcelona.com
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.