Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La International Desalination Association (IDA) celebrará dos eventos en 2021 sobre desalación y reutilización de agua


17/09/2020

Ferias y eventos
La International Desalination Association (IDA) celebrará dos eventos en 2021 sobre desalación y reutilización de agua

 

  • La Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje del Agua se llevará a cabo en Roma del 15 al 17 de marzo
  • El Congreso Mundial IDA se celebrará en Australia del 07 al 11 de noviembre
 
A lo largo del próximo año, la International Desalination Association (IDA) tiene prevista la celebración de dos eventos relacionados con las tecnologías de la desalación y reutilización de agua.
 

Conferencia Internacional

 
El primero de ellos será la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje del Agua, que se celebrará del 15 al 17 de marzo 2021 en Roma (Italia).
 
La pasada edición de este evento se celebró, conjuntamente con la colaboración de AEDyR, en Valencia en junio de 2018. En la próxima edición de Roma, AEDyR participa también como Socio Estratégico del evento.
 
En esta ocasión, durante el evento en Roma, la IDA otorgará tres Premios a personas y organizaciones destacadas en el ámbito de la reutilización de agua. Si sabes de alguna empresa, entidad, organización o persona individual que merezca alguno de estos tres galardones, está abierto el plazo enviar las nominaciones por email (awards@idadesal.org) hasta el próximo 15 de enero 2021.
 

Congreso Mundial IDA 2021

 
Unos meses más tarde, la International Desalination Association celebrará una nueva edición de su Congreso Mundial, que organiza cada dos años y cuya última edición, que una vez más contó con una destacada presencia española, se celebró en Dubái el año pasado.
 
En esta edición, la ciudad elegida para la celebración de este prestigioso evento ha sido Sydney (Australia). La capital australiana acogerá así, del 7 al 11 de noviembre de 2021, este congreso y suyo lema en esta ocasión es ‘Trazando Soluciones Resilientes para el Agua’.

 

 


Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.