Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Junta de Extremadura licita las obras de la depuradora y colectores de Logrosán en Cáceres por 2,6 M€


07/01/2016

Obras saneamiento
La Junta de Extremadura licita las obras de la depuradora y colectores de Logrosán en Cáceres por 2,6 M€
  • El plazo para presentar las ofertas termina el próximo 28 de enero y la documentación se puede entregar en las dependencias de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta, en la ciudad de Mérida
 
La Junta de Extremadura ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de la Estación Depuradora de Aguas Residuales y colectores de Logrosán, según se detalló en el Boletín Oficial de Extremadura el 31 de diciembre.
 
Las empresas aspirantes deben saber que la obra cuenta con un presupuesto de licitación de 2,6 millones de euros más IVA. Además, el plazo de ejecución de la obra es de 20 meses más 12 de meses de puesta en marcha. En algunos casos muy concretos, se podría admitir una prórroga.
 

Financiación y plazos

 
El plazo para presentar las ofertas termina el proximo 28 de enero. La documentación se puede entregar en las dependencias de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta, en Mérida.
Esta obra contará con financiación del 80 por ciento de los fondos europeos Feder, además de las arcas de la Comunidad Autónoma. Para la adjudicación, se tendrá en cuenta la oferta económica, entre otros criterios, añade el DOE.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.