Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Mesa del Agua de Murcia solicita al gobierno regional y central más recursos hídricos


04/09/2016

Mesa del agua
La Mesa del Agua de Murcia solicita al gobierno regional y central más recursos hídricos
  • Los integrantes de la Mesa del Agua se han cansado de esperar y quieren que los plazos para que lleguen recursos hídricos a la Región de Murcia se acorten al máximo

Los representantes de las organizaciones empresariales y de regantes que forman parte de la Mesa del Agua, que coordina y preside José Mª Albarracín, presidente de CROEM, acordaron en su reunión de la pasada semana en la sede de la confederación, que el presidente de la Comunidad Autónoma solicite una reunión con la ministra Isabel García Tejerina para que se satisfagan las demandas de urgencia que se hicieron llegar en meses anteriores.
 


Demandas de la Mesa del Agua

 
La principal demanda de la Mesa del Agua, es la realización de un trasvase extraordinario del Tajo de entre 70 y 80 hectometros para los dos próximos meses.

Albarracín concretará en las próximas horas una reunión con Pedro Antonio Sánchez para tratar la crítica situación que viven los campos murcianos por la falta de agua y buscar fecha para ese encuentro con la ministra. 

En caso de que estas gestiones no cuajen en el resultado deseado, algunas organizaciones agrarias ya han anunciado la posibilidad de "medidas contundentes". 
 

Fuente www.croem.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.