Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La Novela que dio nombre a la Comunidad Científica del Agua “Walebublé”


24/11/2022

Formación
La Novela que dio nombre a la Comunidad Científica del Agua “Walebublé”

 

  • La crisis del agua está afectando a todo el planeta y ha provocado que estalle una guerra en la que se encuentran involucradas las grandes potencias mundiales, y cuyos efectos ya empiezan a verse en Europa...
  • En breve desde AGUASRESIDUALES.INFO entrevistaremos a la autora de la Novela para conocer todos los detalles

Durante mucho tiempo los co-fundadores de Walebublé han mantenido oculto el origen que le ha dado nombre a esta Comunidad de Científicos del Agua. ¡Por fin ha llegado el momento de desvelar el misterio!
 
En la novela LA GUARDIANA DEL AGUA. WALEBUBLÉ I, de la autora Sixti Salas, que se acaba de publicar, encontraréis el significado de Walebublé.
 
Maravillosamente escrita y bien construida, esta novela de fantasía nos arrastra, con las descripciones de lugares y personajes, a un viaje que no termina hasta que se ha leído la última escena.
 
La guerra del agua ha estallado y los “seres microscópicos” también deberán luchar en la guerra de las tres batallas. Si eres miembro de la Comunidad de Científicos del Agua, no puedes perderte la batalla microscópica.
 

Sinopsis de la Novela

 
¡Walebublé, por la magia del agua!

La crisis del agua está afectando a todo el planeta y ha provocado que estalle una guerra en la que se encuentran involucradas las grandes potencias mundiales, y cuyos efectos ya empiezan a verse en Europa.

Cuando Otto despierta dentro de una maleta rosa, después de haber viajado en ella no sabe por cuánto tiempo, sale y se encuentra un mundo desconcertante, pero, a la vez, mágico y lleno de oportunidades. Bubá, el árbol de las burbujas de sabiduría, también corre peligro. El agua de sus raíces se seca a la misma velocidad que el agua en la Tierra. En Baburu, Otto descubre que su destino está ligado al de Lady Cactus y la pequeña Li. Claus, flins, kius y fralgones serán los encargados de luchar en la guerra de las tres batallas contra los abominables seres que pretenden acabar con la última gota de agua dulce de la Tierra.

Mientras, la pequeña Li, junto a su madre y su abuela, emprende un heroico viaje hacia el corazón de la sabana; una carrera contrarreloj para huir de las autoridades, que desconocen el verdadero propósito del don de la guardiana del agua. En el camino, conocerán extraños seres y a otras mujeres que las ayudarán y a las que las une algo extraordinario.
 
 

 


Fuente walebuble.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.