Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La nueva depuradora de Camp de Mar en Mallorca será una realidad esta legislatura


09/12/2015

Obras saneamiento
La nueva depuradora de Camp de Mar en Mallorca será una realidad esta legislatura
  • Así lo confirmó el Conseller de Medi Ambient Vicenç Vidal al alcalde de Andratx Jaume Porsell
 
La Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern Balear ha confirmado al Ayuntamiento de Andratx que la depuradora de aguas residuales del núcleo urbano de Camp de Mar se ejecutará durante esta legislatura.
 
Así se lo ha hecho saber el Conseller Vicenç Vidal al Alcalde de Andratx Jaume Porsell, después de las continuas reclamaciones del Consistorio andritxol en este sentido, así como de la Asociación Hotelera de Camp de Mar, que ven en esta obra una necesidad real.
 
Según ha afirmado el propio Vidal, durante la visita al Laboratori d' Investigacions Marines i Aqüicultura (LIMIA) en el el Peurto de Andratx, esta será una de las inversiones más importantes de su departamento durante esta legislatura.
 


Objetivos del proyecto

 
El objetivo de este proyecto, que ya se acordó durante la pasada legislatura, es el de la reforma integral y ampliación de la depuradora de Camp de Mar, que actualmente ha quedado obsoleta a causa del incremento de la demanda en este núcelo urbano. Además, el proyecto también pretende mejorar el sistema del tratamiento de aguas residuales, para poder obtener agua depurada de mayor calidad.
 
Por otro  lado, el Ayuntamiento también ha trasladado al Conseller de Medio Ambiente la necesidad de revisar la depuradora de San Telmo, con el objetivo de descartar que ésta sea la causante del agua verde que irrumpe en San Telmo durante los meses de verano.
 

Fuente www.andratx.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.